¿Quieres Publicar con Nosotros?

¡Hola! Estamos iniciando una nueva etapa en este blog, y siendo "el hermano mayor" de nuestra página oficial, ofrecemos que tú, el usuario, puedas publicar tus textos en este blog con plena libertad. ¿Cómo haces eso? Debes enviarnos un e mail a escritoresjuarez@gmail.com para poder darte acceso. Recibirás una confirmación en menos de 24 horas ¡y listo! ¡Esta página es tuya, escritor!

-- Escritores por Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Epicentro Juárez

6/30/2011

Participarán en evento 12 escritores de España, EU y México

El Comité Organizador del Primer Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez informó hoy acerca de los autores extranjeros y del interior del país que ya confirmaron su participación en el evento que se desarrollará en esta ciudad del 2 al 6 de septiembre.

Algunos de los poetas y narradores que presentarán su obra son los españoles Uberto Stábile y Manuel Pérez Petit , el norteamericano Anthony Seidman y el poeta mexicano radicado en California Martin Camps.

Además se contará con la presencia de Joaquín Cosío que presentará su libro ‘Bala por mí el cordero que me olvida’, Rubén Meneses, Josué Barrera, Gaby Torres, Nadia Villafuerte, Cecilia Pego, Carmen Galán y Édgar Contreras.

“En estos momentos aún nos encontramos recibiendo inscripciones de los autores locales tanto los que viven en esta frontera como aquellos que viven en algunas partes del Sur de Estados Unidos”, indicó Yuvia Cháirez, integrante del Comité Organizador.

Añadió que se espera contar con la participación de más de 50 autores juarenses y que el evento tendrá algunos ingredientes extras como la presentación de documentales y exposiciones de fotografía.

Recordó que la convocatoria cerrará el próximo 31 de julio a las 20:00 horas y que a invitación se hace extensiva a todos los autores juarenses.

“Tendremos más de 20 mesas de análisis, discusión y presentación de obras, además de otras 20 donde se expondrá el trabajo de poetas y narradores”, agregó la escritora.

El Primer Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez cuenta con varios patrocinadores como el periódico Norte, el Instituto Chihuahuense de la Cultura, la UACJ, la Universidad Regional del Norte, el Consulado de EU en Juárez, el hotel Holliday Inn Exprés, Arts & Crafts Gallery y Cafebrería S&L.

La lista

1.- Uberto Stábile (Madrid)  http://ubertostabile.blogspot.com/
2.- Manuel Pérez Petit (DF, Español) http://eldocementosdemanuel.blogspot.com/
3.- Joaquín Cosío (Df / Juárez)
4.- Rubén Meneses (SLRC, Mx)
5.- Josué Barrera (Hermosillo, Mex)  http://www.elritmodelvolchevique.blogspot.com/
6.- Édgar Contreras (SLRC, Méx)
7.- Gaby Torres (Tijuana) http://lachicacenicero.blogspot.com/
8.- Nadia Villafuerte (DF)
9.- Martin Camps (California, EU)   http://www.martincamps.net/
10.- Cecilia Pego (DF) http://pego.blogspot.com/
11.-Carmen Galán (DF)
12.- Anthony Seidman (USA)  http://homepage.mac.com/miguel_cervantes/OMEGA06/index_files/Page409.htm

1 comentario:

  1. No puedo esperar más.
    La lista de personajes es algo que me emociona.
    Ánimo a mis paisanos, allá los veré.

    ResponderEliminar