¿Quieres Publicar con Nosotros?

¡Hola! Estamos iniciando una nueva etapa en este blog, y siendo "el hermano mayor" de nuestra página oficial, ofrecemos que tú, el usuario, puedas publicar tus textos en este blog con plena libertad. ¿Cómo haces eso? Debes enviarnos un e mail a escritoresjuarez@gmail.com para poder darte acceso. Recibirás una confirmación en menos de 24 horas ¡y listo! ¡Esta página es tuya, escritor!

-- Escritores por Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Epicentro Juárez

9/28/2011

Escritores por Juárez crea red social


El Comité de Escritores por Juárez puso en marcha un nuevo proyecto que pretende reunir a la mayoría de los autores de la localidad, informaron algunos de sus integrantes.
Indicaron que el nuevo portal http://escritoresporjuarez.ning.com fue lanzado el lunes 26 de septiembre y en las primeras horas ha logrado que más de 20 escritores formen parte del sitio.
El Comité agregó que los poetas y narradores podrán utilizar varias herramientas como un blog, crear grupos y foros de discusión, subir fotografías y videos.
De acuerdo con los responsables de administrar esta red social, en las próximos días se agregará el directorio de los escritores de esta frontera, que ellos mismos podrán actualizar.
Por último agregaron que a partir de octubre el sitio se abrirá totalmente a todos los cibernautas que quieran consultar trabajos literarios, talleres de creación online y actos públicos de los autores fronterizos.
El blog www.escritoresjuaritos.blogspot.com continuará operando para difundir los eventos en Juárez y El Paso y para que los autores se enteren de las convocatorias que existen para que su obra sea publicada en Chihuahua y a nivel nacional e internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario