¿Quieres Publicar con Nosotros?

¡Hola! Estamos iniciando una nueva etapa en este blog, y siendo "el hermano mayor" de nuestra página oficial, ofrecemos que tú, el usuario, puedas publicar tus textos en este blog con plena libertad. ¿Cómo haces eso? Debes enviarnos un e mail a escritoresjuarez@gmail.com para poder darte acceso. Recibirás una confirmación en menos de 24 horas ¡y listo! ¡Esta página es tuya, escritor!

-- Escritores por Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Epicentro Juárez

9/07/2011

¡Gracias a todos!

Terminó el 1er Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez. Escuelas, unidades de transporte público, cafeterías, parques y otros espacios fueron tomados por más de 60 autores locales y poetas y narradores de España, México y Estados Unidos.
El Comité Organizador informó que oficialmente se contabilizaron a más de 4 mil asistentes a 30 eventos que se desarrollaron del 2 al 6 de septiembre y anunciaron que dentro de tres semanas iniciarán con el plan anual de actividades.
Mañana jueves los organizadores presentarán los resultados de este Encuentro en el marco del VII Festival Internacional Chihuahua 2012.
El Comité Organizador agradece profundamente el patrocinio del Ichicult, URN, UACJ, Cafebrería, Café Veracruzano, Holiday Inn Exprés, Garufa, Los Bichis, Ramada INN, María Bonita, Arts And Crafts Gallery y la Coca Cola.
También extiende sus agradecimientos a los escritores juarenses y a los 18 autores que vinieron de otras partes del mundo a compartir sus letras con la comunidad fronteriza.
El éxito del 1er Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez nos demuestra que sólo unidos es como los juarenses recuperaremos los espacios públicos perdidos durante los últimos cuatro años a consecuencia de la violencia.
¡Llegó el momento de recuperar nuestra ciudad!, ¡Es nuestra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario