¿Quieres Publicar con Nosotros?

¡Hola! Estamos iniciando una nueva etapa en este blog, y siendo "el hermano mayor" de nuestra página oficial, ofrecemos que tú, el usuario, puedas publicar tus textos en este blog con plena libertad. ¿Cómo haces eso? Debes enviarnos un e mail a escritoresjuarez@gmail.com para poder darte acceso. Recibirás una confirmación en menos de 24 horas ¡y listo! ¡Esta página es tuya, escritor!

-- Escritores por Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Epicentro Juárez

10/25/2011

PREMIO NACIONAL DE LITERATURA "Gilberto Owen" (México)



El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) lanzó la convocatoria para el Premio Nacional de Literatura "Gilberto Owen", en las ramas de poesía y cuento, con un premio de 120 mil pesos en cada género.         www.escritores.org
El director de Literatura del ISIC, Elmer Mendoza, informó que la convocatoria cerrará el 3 de marzo de 2012, y que por primera vez, este organismo publicará las obras premiadas en una edición promocional.

El fallo del jurado se dará a conocer en abril de ese año, para proceder a la premiación en mayo.

Dijo que el premio se otorga con el apoyo de la Dirección General de Vinculación Cultural del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y está dirigido a todos los escritores mexicanos radicados en el país, Estados Unidos y Canadá.

Participarán con libros de cuentos y de poesía escritos en español, que sean inéditos, tema libre, y en el caso de poesía, no menor de 60 cuartillas, y en cuento, de 80.

Información
Departamento de Publicaciones del Instituto Sinaloense de Cultura
Paseo Niños Héroes y Ruperto L. Paliza
Centro
CP 80000, Culiacán, Sinaloa
Tels.             (667) 713 99 31      , 716 58 33 ext. 12
juan.navarro@culturasinaloa.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario