¿Quieres Publicar con Nosotros?

¡Hola! Estamos iniciando una nueva etapa en este blog, y siendo "el hermano mayor" de nuestra página oficial, ofrecemos que tú, el usuario, puedas publicar tus textos en este blog con plena libertad. ¿Cómo haces eso? Debes enviarnos un e mail a escritoresjuarez@gmail.com para poder darte acceso. Recibirás una confirmación en menos de 24 horas ¡y listo! ¡Esta página es tuya, escritor!

-- Escritores por Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Epicentro Juárez

1/12/2012

PREMIO CLEMENCIA ISAURA 2012

CARNAVAL MAZATLÁN 12

CONVOCA

A todos los poetas residentes en la República Mexicana a participar en los
LXXI JUEGOS FLORALES

PREMIO CLEMENCIA ISAURA

Con motivo de la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán del 16 al 21 de febrero 2012, bajo las siguientes

BASES
  1. Podrán participar todos los poetas residentes en la República Mexicana.
  2. Los concursantes deberán enviar composición en verso, inédita, con tema, forma y extensión libre, al Apartado Postal 336 de Mazatlán, Sinaloa, dirigido al Comité Organizador de los Juegos Florales.
  3. Los trabajos se presentarán en cuatro copias escritas a máquina y por una sola cara.
  4. El trabajo poético deberá suscribirse con seudónimo o lema en sobre cerrado, perfectamente sellado. En caso que el seudónimo insinúe la identidad del autor, este será descalificado.
  5. En sobre aparte, el autor deberá registrar sus datos denerales, correo electrónico y teléfono para notificársele el resultado en caso de ganar. La plica de identidad ganadora será abierta ante un notario público.
  6. El certamen quedará abierto desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 24 de enero de 2012 a las 24:00 horas.
  7. Los nombres de los miembros del Jurado Calificador serán dados a conocer junto con el nombre del Poeta Laureado en su oportunidad.
  8. Los miembros del H. Jurado emitirán su fallo el día 30 de enero de 2012 y su desición será inapelable.
  9. El galardón titulado "Premio Clemencia Isaura" consistirá en la entrega de flor natural y $70,000.00 (Setenta mil pesos 00/100 M.N.)
  10. El 17 de febrero de 2012, a las 20:30 horas, durante la celebración de los LXXI Juegos Florales, el poeta recibirá en este acto el premio y dará lectura parcial de su obra.
  11. El Instituto de Cultura tendrá derecho de publicar el Poema Laureado así como utilizarlo para la edición de antologías o uso promocional del premio.
  12. Cualquier caso no considerado en la presente convocatoria será resuleto a criterio de los organizadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario